jueves, 12 de noviembre de 2009

CONFERENCIA DE PRENSA

CONFERENCIA DE PRENSA


Octavia, Quirquiña. Mala Kumbala, Huayna Wila y Meta Qumbia se unen para cantar por los niños y niñas

Los artistas darán una conferencia de prensa el día viernes 13 de noviembre en la Cinemateca boliviana, a hrs. 10.30, donde además presentarán la canción y el vídeo que grabaron juntos por el 20 aniversario de la Convención sobre los derechos del niño.

Hace aproximadamente dos meses Octavia, Quirquiña, Mala Kumbala, Huayna Wila y Meta Qumbia acordaron con Aldeas Infantiles SOS y Unicef su participación en un concierto para el próximo 20 de noviembre, cuyos fondos recaudados posibilitarán la continuidad de los programas SOS en Bolivia.
Estos exitosos grupos musicales además realizaron la grabación de la canción y el vídeo oficial de Bolivia por los 20 años de la Convención sobre los derechos del Niño, que además contó con la participación de las niñas de las familias de la Aldea Infantil SOS de La Paz.
La presentación oficial se realizará en instalaciones de la Cinemateca Boliviana, a hrs. 10:30, donde participarán estos exitosos grupos musicales, además de los representantes de Unicef y Aldeas Infantiles SOS.

A UNA SOLA VOZ POR LAS NIÑAS Y NIÑOS DE BOLIVIA
El próximo viernes 20 de noviembre, el talento y arte de estos artistas bolivianos se unirá para celebrar junto a los niños y niñas los 20 años de la Convención sobre los derechos del Niño. Este evento se realizará en el estadio Hernando Siles y los fondos recaudados irán en beneficio de los más de 14.000 niños y niñas que participan en los 22 programas SOS en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario